"No te rindas, aún estás a tiempo, de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, y retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo..." M. Benedetti


viernes, 4 de marzo de 2011

EL TIEMPO ES TUYO

TiempoTiempoTiempoTiempo …tiempo que a veces parece que no tenemos, tiempo que vuela en las prisas de la gran ciudad, o en la lentitud de la terrible nada, que varia según la parte del mundo que habitemos, tiempo que no es sincero y que mengua con la edad.
Tiempo que hace que los días pasen, que cambien los meses y las estaciones y los años. Con ellos cambia la luz, la temperatura, los colores del cielo y las expresiones de nuestra cara (y los sentimientos que ella esconde). Mientras crecen los niños y envejecen los mayores , lo que nos rodea también se modifica. Las ciudades se reinventan, los entornos rurales se transforman, las ideas vigentes dejan de estarlo,…
 Y ante todo esto, Nosotr@s, ciudadanos, personas, observadores de esta realidad, con cuerpo, mente y corazón podemos situarnos. Posicionarnos. Entregarnos. Sentirlo. El tiempo es TUYO participa, compréndelo, estate presente…, en  tu silencio y en tu reposo, con tu movimiento y con tu palabra, según tu voluntad, según tu momento…este tiempo que se va no va a volver. Aprende de y con el. Hazlo TUYO. El tiempo es TUYO.
Mi tiempo lo he vivido (experimentado, sentido, pensado) de formas muy diferentes a lo largo de mis 30 años. Gran parte de él lo he pasado alredor de la medicina. Mi visión con este blog es compartir conocimientos de medicina para todo tipo de personas interesadas en ello. Mi objetivo es acercar la medicina que vivo en mi día a día a la red. Abrirla. Transmitir ideas, dudas y  procesos aprendizaje. Escribo para intentar llegar a las personas. Y también escribo por intentar organizar mi cabeza, aunque a veces se me escapen látidos espontaneos del corazón...
Gracias por leerme!!! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me has dejado sin palabras....