"No te rindas, aún estás a tiempo, de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, y retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo..." M. Benedetti


viernes, 18 de noviembre de 2011

Saneamiento : Desadaptación.






Mientras en este lado del mundo donde habito, las amenazas de que el sistema económico mundial están en jaque y nuestros derechos adquiridos (gracias al trabajo de mucha gente) están estos días a debate, me llega al correo hoy la campaña del una serie de ONG unidas entorno al problema mundial sobre el saneamiento. Se estima que en el mundo mas de 2600 millones de personas, alrededor del 40 % de la población mundial no tiene garantizado este derecho ( water, retrete, wc...) con los problemas que ello conlleva para su salud.

¿ Que mundo estamos construyendo?

Adaptación y desadaptación continua en este mundo incierto en que vivimos. Un mundo desequilibrado y balanceadosé donde la realidad es un continuo independiente formado por el corazón y la razón de quien vive y observa. Un mundo lleno de muchos mundos con realidades tan dispares y disparatadas.

Me muevo entre mis pies descalzos, mis sandalias, mis botas de montaña y mis botas rojas con las que pretendo simular ser un duende en la ciudad....

Pero al final, no estoy segura de donde mover los pies y me quedo quieta en esta esquina.
No sé ni donde ni con quién bailar...



No hay comentarios: