"No te rindas, aún estás a tiempo, de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, y retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo..." M. Benedetti


jueves, 19 de mayo de 2011

Acampada SOL


Nos piden propuestas, quienes nunca han tenido propuestas.Nos piden programas políticos quienes se saltan sistemáticamente sus programas políticos.
Nos pide transparencia quien nunca nos ha contado nada. Quien nunca nos ha preguntado nada.Nos piden propuestas quienes tienen millones y millones a quienes tenemos carpas y cartones, precariedad y paro, deudas y más deudas.
Nos piden propuestas porque el poder ya no son ellos, el poder somos nosotros y nosotras. Nos piden propuestas porque tienen prisa, tienen prisa porque tienen miedo.

El tiempo es nuestro.Pero nosotros y nosotras NO tenemos prisa, porque el tiempo ahora ya no es el suyo.Tenemos paciencia porque sabemos que esto va a crecer y porque no tenemos miedo.Los valientes somos quienes nos estamos enfrentando al miedo. Lo hemos sentido al caminar por las calles y las plazas.
Estamos acostumbrados a desafiar al miedo, al paro, a los despidos, a la supervivencia precaria. Los banqueros y los políticos están sintiendo miedo. No están acostumbrados a ver el poder que viene desde abajo.
Están acostumbrados al egoísmo y no a la cooperación.

Y por eso nos tienen miedo.Más allá de un acto de desobediencia, esto es un acto de obediencia al corazón.Miles de personas estamos decidiendo despertar del sueño individual para volver a soñar juntos.Y después de tanta pesadilla hemos despertado sin miedo.

A esta hora, millones de personas están pendientes de Madrid, ven en nosotros y nosotras el reflejo de sus esperanzas.

Aceptamos el reto.

Esta es la autorización que necesitamos. La que nos conceden millones de personas esperanzadas en que resistamos en esta plaza. A ellas obedecemos y a sus corazones y a ellas les decimos: La mejor muestra de solidaridad con la acampada Sol, es tomar otras plazas.

Tomad las plazas. Os esperamos.

Leído por un anómimo en la acamapada sol el día 18 de Mayo.


1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

No bajen los brazos hermanos. Hay que continuar la lucha. Nosotros venimos peleando por los derechos de los hoteleros en nuestra ciudad. Los hoteles en Las Vegas parecen a los ojos de todos un paraíso, pero los trabajadores estamos peleando por nuestros derechos y para darle de comer a nuestras familias. Fuerzas desde aquí y no bajen los brazos hasta que se haga justicia!